Cómo bloquear la publicidad de Youtube

Algunos post atrás les había comentado sobre cómo bloquear la publicidad en internet, pero veo en mi twitter (@pallort) que aparecen de forma recurrentes insultos hacía los videos publicitarios de youtube, bueno no todos son insultos pero sí veo un montón de reclamos en contra de la publicidad.

La solución es más que simple, sólo tienes que descargar el complemento Ad-Block (Obtenlo en su página oficial haciendo click aquí) disponible para cualquier navegador (bueno, lo más utilizados) y ya no tendrás que soportar más la odiosa publicidad de youtube.

Además adblock no sólo te sirve para bloquear la publicidad de youtube, sino que te bloqueará de forma automática toda la publicidad de la mayoría de los sitios de internet, es bastante eficiente, acá pueden ver una imagen de mi blog sin publicidad:

adblock-es-la-cumbia

 

¿Cuesta algo? Pues no, pero si quieres hacer una donación el dueño te lo puede agradece de distintas maneras, unas de las más originales que he visto es obtener catblock que cambia toda la publicidad por gatos, una idea bastante brillante a mi juicio ¿verdad?

 

cat-block

 

Pdta: Si bien con adblock resulta bastante cómodo navegar por la web sin publicidad, recuerda que muchos sitios viven sólo de la publicidad, así que te podrías encontrar con algunos carteles de por favor detiene adblock, si bien es válido, queda a criterio de cada uno utilizarlo cuando lo estime necesario. Por ejemplo algunos sitios realmente son casi pura publicidad, así que no queda otra.

 

Leave a Reply