Top 5 Juegos flash de zombie

Hace unos días desperté con la gran decepción de que todavía no tenía ningún sitio web con referencia a zombies (o zombi en español, bueno, se entiende la idea)  con el cariño que les tengo,  así que me decidí a empezar un pequeño proyecto de juego flash de zombie, se los presento acompañado con un pequeño top 5 de los mejores juegos flash de zombies:

1 – The Las Stand 2

thelasstand2

Creado por estudio indio (ConArtists), a mí juicio es el mejor juegos de zombies para un jugador casual, en este juego debes defender tu base por la noche mientras que por el día puedes dedicar tiempo a reparar tu barrera, buscar armas o sobrevivientes que te ayudarán con la defensa por la noche.

Puedes jugar The las stand 2 aquí.

2 – BoxHead

Boxhead es una serie de varios juegos, pero en su versión “The Zombie Wars” se logra posicionar segundo en mi top 10 debido a que la acción en este juego es bastante rápida, además requiere de un poco de estrategia, obviamente también puedes crear barricadas.

Boxhead  Zombie Wars2

Puedes jugar Boxhead: “The zombie Wars”  por acá

 

3 – Days 2 Die

Un juego que consiste en lo de siempre, matar zombies, obtener armas y tratar de sobrevivir el nivel, simplemente lo que me llamó la atención de este juego (motivo por el cual está tercero) es que posee un diseño bastante bien logrado y una jugabilidad excelente.

days2die

Puedes jugar Days 2 Die en este link

4 – Zombie Survival SM

8

Un juego que está en el ranking básicamente porque está basado en “metal slug”, pero por lo demás puede ser bastante monótono, debes ir matando a los zombie que van apareciendo y cuando termine el nivel podrás comprar actualizaciones.
Puedes pasar a jugarlo haciendo click aquí

5 – Close Quarter Combat

matar-a-los-zombie

En el quinto lugar se encuentra este juego con unas gráficas bastantes sencillas, pero que no son limitante a la hora de pasar un buen momento, ya que este juego es bastante entretenido (sigue una historia, no es solo aparecer y matar zombie, aunque bueno, eso tampoco estaría tan mal).

Puedes jugarlo por acá

Nota: Al principio sería un top 10 pero por cosa de tiempo nunca lo terminé, así que decidí hacer solo un top5, Además seguramente se me quedan varios juegos buenos en el tintero, así que acepto sugerencias si alguien tiene alguna. Totalmente aparte quizá mi sitio puede tener alguno que otro problema, aunque todo debería estar funcionando relativamente bien.

Leave a Reply