Los Mejores Themes Responsive HTML5 Para WordPress

HTML5 es la última versión de HTML y XHTML, el lenguaje en el que las páginas son creadas, como ya es un lenguaje que está entrando fuerte hace tiempo, lo más recomendable es tener un sitio creado en dicho lenguaje, ahora veremos algunos de mis templates favoritos en HTML5.

1. Avada

Avada es un tema bastante simple, pero que realmente me encanta ya que puede ajustarse a todo tipo de proyecto, pasamos a ver una imagen del tema:

Avada-responsive-WordPress-theme

Smart Start

Smart Start corresponde a un theme bastante limpio, especial para portafolios o cosas más empresariales.

smart-start-responsive-html-theme

 

Maxx

 

maxx-responsive-wordpress-theme-for-creatives

 

AlYoum

AlYoum es un theme con estilo de revista, que puede venir bastante bien a proyectos en lo que lo más importante sean las noticias o la información.

alyoum-retina-blog-magazine-responsive-theme

 

Immersion

Para terminar tenemos a este theme llamado Immersion, que es bastante simple pero elegante, creo que es perfecto para los que nos gustan las cosas minimalista.

 

 

Immersion-full-screen-theme

 

Pdta: Todos estos temas, son temas pagados, para que lo tengas en consideración al momento de encantarte con uno, espero que alguno de estos te haya gustado, si bien esta es la primera entrega de themes para wordpress de mi sitio, a la fecha probablemente ya haya agregado más.

 

 

Leave a Reply