Porque aprovechar tráfico de una marca

Posiblemente ya te habrás dado cuenta que  logra posicionarte en los primeros lugares de búsqueda para una palabra clave no es algo muy sencillo de realizar, es mas deberemos de trabar fuerte en nuestra estrategia de posicionamiento SEO para mejorar sustancialmente en los resultados de búsqueda.

Porque aprovechar  tráfico de una marca

Ahora bien existe un elemento que pocas ocasiones utilizamos y es el hecho de intentar vender o mejorar nuestro trafico utilizando el trafico que genera una marca determinada, un ejemplo de esto puede ser una marca de comida como Buffalo wings, si realizas una pequeña búsqueda sobre esta en Google te darás cuenta que en el primer lugar solo aparece la pagina oficial de la marca, luego la pagina en Facebook de la marca y algunos videos.

Esto quiere  decir que  la empresa es la única que realiza trabajo SEO para mantenerse en el primer lugar y que es un terreno potencialmente acto para robar un poco de tráfico a la misma, ya que los demás resultados son resultados generales. Por lo cual lo único que necesitamos es realizar un poco de SEO y posicionar una pagina por ejemplo de ofertas y lugares donde encontrar un Buffalo wings en el mundo para robar un poco de trafico.

Lógicamente debemos de trabajar en un buen snippet con un titulo para la pagina que incluya la palabras Buffalo wings y una descripción adecuada, con esto en cuestión de semanas nos daremos cuenta que podemos robar trafico a grandes marcas sin mucho trabajo y beneficiándonos tanto de ventas como de lo obtenido gracias a redes publicitarias como adsense.

Leave a Reply