Un poco sobre el sitio:

Te darás cuenta que el sitio tiene muchas secciones, esto es porque en principio empezó como una idea para sanar mi síndrome del asesino de sitios (creaba sitios para luego, tirarlos a la basura, es bastante común este problema)
Aunque en consecuencia ahora hay secciones que se actualizan prácticamente nunca, es decir que ahora es mi querido blog donde publico las cosas que me hacen gracia o simplemente me llaman la atención y la parte personal ya ha quedo prácticamente atrás en el sitio.
Quizá en un tiempo más me anime a empezar un blog personal pero de verdad, solo el tiempo y mi ánimo lo dirá.

Sobre el Autor

Como vendrá siendo evidente, me llamo Pablo y las siglas RT son mis apellidos bastante original ¿no? soy un estudiante de Ingeniería Civil en Obras Civiles en la Universidad de La Serena (Chile), el nombre del sitio fue básicamente por el motivo explicado al principio, no tenía ninguna temática así que lo más fácil era eso.
Otras de mis formas para perder el tiempo es StarCraft II, si lo juegas ¡Agrégame para hacer equipo! aunque a veces el tiempo me falta para jugar, pero teniendo con gusto acompaño a derrotar a cualquier equipo.



Para cualquier asunto me puedes contactar en el formulario de la página de Contacto

, también estoy disponible en twitter en @pallort