Deshabilitar una tecla en windows

Recientemente me vi en la necesidad de tener que deshabilitar una tecla en windows, debido a que este notebook (desde el que actualmente escribo) sufrió la falla de una de ella y al parecer tendría que cambiar todo el teclado, siendo que la tecla afectada era el tabulador, que perfectamente puedo vivir sin él, así que me puse a buscar y el único programa que funcionó correctamente fue uno llamado SharpKeys, que es bastante sencillo de utilizar y además gratuito, como me costó un poco encontrar la solución perfecta, pensé que sería una opción pasar a recomendarlo por acá.
Para utilizarlo, instalas y cuando lo ejecutas verás una pantalla como esto:
 
sharpkeys

En donde simplemente tienes que colocar la tecla que te da problemas y la opción que quieres que haga (puedes cambiar para que una tecla haga otra cosa, bastante útil la verdad). En mi caso, como quería que la tecla dejara de molestar, le dije que su nueva función sería hacer nada.
Pueden pasar a descargar este programa en el sitio del autor: SharpKeys.
Además, me tomé la libertad de hacer una copia en mi servidor, por si por algún motivo no la pueden descargar del sitio del autor o no está disponible, para descargarlo, hagan click aquí (como siempre les recomiendo la página del autor, debido a que obtendrán la última versión).

Leave a Reply