Nuevo diseño -Beta-

Nuevo diseño del sitio, aunque todavía está en estado beta.
Cómo he tenido bastante tiempo libre , me puse manos a la obra para hacer un theme para el sitio, si bien el antiguo también era obra de mis manos, simplemente ya no me gustaba, además era mi primer theme y habían varias cosas por mejorar.
Ahora ya con un poco más de experiencia estreno un nuevo theme, que si bien todavía me falta para que esté totalmente terminado, lo empezaré a utilizar ya que tiene bastante avanzado.
Cosas que incluye el nuevo diseño:
404:
Ahora dispongo de una página con error 404 personalizada, si bien la idea no es original, siempre había querido tener una así :
https://pablort.com/404
Sorpréndeme:
Te mostrará un post al azar
Nuevas secciones escondidas al home:
Hay algunos post que coloco solo para tener un poco más de tráfico, ya que realmente son recursos y difícilmente le interesen a alguien que no venga de google. Serán ocultas al feed y en el home pero accesibles del menú lateral.
Fondos:
Ahora tengos fondos cambiantes al pasar por diferente páginas (en un random), probablemente el sitio se demore un poco en cargar, pero no me resisto a tener que elegir entre la T.A.R.D.I.S o Megaman (que son los 2 disponibles por el momento), pero espero colocar varios más (también espero que no me demanden por usar imágenes con copyright ¿No sean malos ¿si??).
Nuevo logo y favicon:
Ya me habían apestado los antiguos.
Consultas a la base de datos disminuidas:
Al eliminar varios plugin (next gent gallery, contact form además de varias funciones) implementándolas a mano, bajó considerablemente la carga al hosting, que si bien actualmente no tengo tantas visitas, espero que la optimizada me dure para rato.
Suscripción:
Ahora en la parte inferior del sitio está disponible un form para recibir actualizaciones al correo.
Más Errores:
¿Qué es un sitio sin muchos errores? bueno, esos son sin querer pero los iré solucionando a medida que pasen los días.
Más colores:
Ahora si se ve que tiene un poco más de vida.
Pdta: El caché debería ir refrescando las páginas de a poco, aunque intentaré apurar el asunto.

2 Comments

  1. test1 July 28, 2011
  2. Pablo July 28, 2011

Leave a Reply