¡Victoria!

ADVERTENCIA: Antes de leer éste post debes colocarle play al video de youtube (es sólo música)


Los pequeños logros hay que celebrarlos en grande, por lo menos así pienso yo, aunque no suelo comentar mucho de mi vida por acá, claro que por el nombre del blog obviamente es mi blog personal. Ha llegado el momento de escribir un post personal, mi primer post personal.  Lo hago porque realmente es importante para mí, quizá para alguno pueda sonar como una estupidez, pero está equivocado, HOY precisamente a las 22:05 horas del día lunes 26 de Julio del año 2010, yo Pablo por fin he encontrado el control remoto de mi televisión perdido hace aproxidamente 5 años!
Debido a que soy bastante terco me negué a comprar uno nuevo, además de que la televisión tenía los subtítulos CC activados y no se podían descactivar sin el famoso control remoto, supongo que es una de las tantas razones que gatilló que no viera televisión prácticamente.
¡Ahora para demostar que no estoy mintiendo dejo una fotito con mi humilde webcam!

¿Qué más puedo decir? Siempre estuvo ahí en frente de mis ojos, para terminar una imagen de ilustración de cómo me vería más o menos en éste moneto (Dejadlo a vuestra imaginación):

2 Comments

  1. Oliver July 26, 2010
  2. Pablo July 26, 2010

Leave a Reply